Sesión de Imanes

¿Cómo es recibir una sesión de Imanes?

Los que han recibido una sesión de Imanes comentan haber experimentado, disminución o eliminación completa de la molestia o enfermedad por la que asistieron a la cita, recuperación de un estado de bienestar que hacía mucho no disfrutaban, desaparición de otros síntomas que no eran la razón de la sesión, una mente con más paz, aumento en la relajación, una mejor actitud ante la vida, alivio del estrés, un espacio para reponer su cuerpo, aumento en la energía y la creatividad.

Es necesario que la persona se recueste en una camilla y puede o no retirarse sus zapatos. El terapeuta realizará el protocolo de la sesión colocando los imanes en los diferentes lugares que el cuerpo lo requiera, a fin de equilibrar su pH. Es un proceso tan relajante, que es común que la persona se quede dormida.

Una vez reconocidas y confirmadas las zonas del cuerpo que están alteradas, en donde cada zona alterada corresponde a órganos y/o tejidos que están sufriendo el desequilibrio, el terapeuta aplica un conjunto de imanes (par biomagnético) en esos puntos por un tiempo que fluctúa entre 15 y 20 minutos.

Los imanes pueden generar sensaciones en el cuerpo, sentir que el cuerpo se hunde o pesa, también puede sentirse frío, calor, puede haber ligeros movimientos, o nada de lo anterior. Una sesión de Imanes suele durar una hora y es un proceso que se puede llevar a cabo como una experiencia única, o de forma mensual o semanal. 

Cabeza de mujer con imanes de terapia alternativa con imanes

Los efectos positivos de la Terapia con Imanes, se van acumulando y cuantas más sesiones se reciben, la persona va observando y sintiendo los grandes cambios en su cuerpo, como mejoría en funciones corporales, eliminación de dolores o inflamaciones, es decir, recupera su salud.  También es común que la persona actúe de una forma más positiva frente a situaciones de su día a día.

Al igual que en la terapia de acupuntura, la ubicación de estos pares biomagnéticos están ya definidos en un mapa del cuerpo. Es posible también, identificar emociones y sensaciones que pudieran estar provocando somatizaciones (molestias, enfermedades, dolores), el terapeuta las trabaja y las desvincula de patógenos en caso de ser necesario.

Va Más Allá…

También pueden existir situaciones en las que la persona puede ser portador asintomático de microorganismos patógenos, es decir, sin síntomas de enfermedad aparente, o puede presentar síntomas o enfermedades, que al realizar algún estudio o análisis no tienen ninguna evidencia clínica, cualquiera que sea el caso, esta alternativa de salud, tiene excelentes resultados.

El Biomagnetismo y la Bioenergética son también un procedimiento preventivo de la salud porque pueden detectar, diagnosticar y corregir oportunamente, incluso antes de que ocurra la manifestación clínica, por eso Curo Con Imanes Esperanza Lavín es la mejor opción en terapias alternativas.